Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 15 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

 

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía.

 

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online Mibabyen correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario el coste de la devolución será únicamente las tasas que Correos Express aplique al devolver los productos.
No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por Mibabyen, ni se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Mibabyen sin autorización, tampoco si el producto ha pasado por un proceso de cambio y no corresponde con el original, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete, para realizar cualquier devolución debe ponerse previamente en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.